jueves, 30 de octubre de 2008

Eduardo Manostijeras


Mi reto de la semana
Votad si os gusta!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Como no me va a gustar si es uno de mis personajes favoritos jejejeje.

Cristina Heredero dijo...

Heeyy Nachituuu!cuanto tiempo no?bueno, te felicito por el dibujo de Eduardo Manostijeras.Me gusta bastante.
He estado echando un vistacillo a tu blog y la verdad es que estoy impresionada. La gente que te rodea estará orgullosa de ti. Espero que te vaya toooodo muy bien porque te lo mereces. Además de ser una gran persona, eres un gran dibujante.
Te deseo muuucha suerte para el concurso de blogs!
A ver si nos vemos un día de éstos como tantos otros...
Te mando un beso grande.

Anónimo dijo...

mm,no esta mal...tendre q esperar a ver los demas...jiji

Amanda Gil dijo...

ola! tienes unos dibus guapisimos, pero he visto animaciones tuyas en algún sitio de la escuela que son la ostia ya del todo, por qué no te cuelgas un video? :D un beso

Unknown dijo...

Que tal majo. Gran idea lo del pique. Ya he pedido la media jornada, ahora estoy esperando a que me la den, y mientras esperaba me ha entrado el gusanillo, asique me he hecho un edu tijeras en la hora de comer. nos vemos pronto